AEBAN y la plataforma GUST firman un convenio

Angelsoft es la empresa que ha creado y que gestiona la plataforma global (GUST) de infraestructura para el capital en fase inicial invirtiendo en oportunidades para emprender, financiando los grupos de ángeles inversores, fondos de capital, redes de inversión y fondos de capital en fase inicial por el mundo, entre los que se encuentran los grupos de ángel asociados a AEBAN.

AEBAN y Angelsoft han establecido una relación estratégica a largo plazo entre las dos organizaciones que beneficiará a ambos. Dicha relación contribuirá a los objetivos mutuos de las organizaciones de aumentar la cantidad, la calidad y el éxito de las inversiones de ángel en el País, creando así un fondo de capital mayor para empresas emergentes innovadoras. Por lo tanto, tanto AEBAN como Angelsoft pretenden firmar un Acuerdo de Relación Estratégica en los siguientes términos:

  • Relación entre AEBAN y Angelsoft

Angelsoft será el “socio oficial de la gestión de flujo empresarial y socio colaborador de software de AEBAN", además de entidad colaboradora, de AEBAN (si AEBAN firma un contrato de patrocinio con cualquier otra parte).

  • Acceso Libre a los Servicios de Angelsoft Services para los Grupos Asociados de Ángel de AEBAN

Angelsoft facilitará el uso gratuito de la plataforma Básica de Angelsoft (como la define  Angelsoft de forma regular) a cada grupo de Ángel que esté asociado con AEBAN, siempre que este Acuerdo esté en vigor y que dicho grupo lo reconozca AEBAN como grupo asociado.

  • Integración de Actividades y Materiales de Angelsoft y AEBAN

AEBAN y Angelsoft harán todo lo posible para utilizar e integrar en su totalidad (i) la financiación para las buenas prácticas de AEBAN en la plataforma de Angelsoft y (ii) la financiación de Angelsoft en todos los eventos, actividades, procedimientos y publicaciones de AEBAN.

The new Gust platform is coming soon! Here's what to expect:

Entirely redesigned, the new Gust platform will be faster, easier to use, and offer what we hope will be a superb user experience. All of your deals will be backed up and safely migrated to the new system before the transition takes place.

Plataforma global de financiación de “start-ups”