Novedades

Noticias en la Prensa escrita y online sobre el Informe AEBAN Business Angels 2017:

 

 

La cuarta edición de Primavera Pro Startups, iniciativa conjunta de Primavera Pro y Seed&Click para apoyar los nuevos proyectos empresariales vinculados al sector musical, inicia su andadura en busca de la mejor startup.

EconomistesBAN celebra el XXIV Fórum Inversor el próximo jueves 30 de marzo a las 16,30 h. al auditori del Col·legi d’Economistes de Catalunya.

 

Expondremos una selección de 7 proyectos y el Sr. Francesc Rosell, Director de GICOOP, presentara el projecto Europeo Social Invest Ready Project (SIR PROJET)” en el que el CEC participa com a organitzación asociada.

 

 

La Fundación madri+d certifica mentores y programas de mentoring que apoyan el emprendimiento

Tras apoyar más de 300 startups de base tecnológica a través de su Red de Mentores madri+d, la Fundación para el Conocimiento madri+d ofrece su proceso de Certificación a Mentores y Programas de apoyo el emprendimiento que deseen impulsar el mentoring con criterios de calidad internacional

 

EBAN kindly invites you to join the InvestHorizon ePitches!


 3 options:

En AEBAN hemos puesto en marcha por segunda vez la elaboración del  Informe anual sobre la actividad de los Business Angels en España. El anterior informe,  tuvo una gran acogida en el mercado y esperamos repetir este éxito, incluso ampliando el número de encuestados.  El informe será elaborado por IESE Business School.

En caso de ser Business Angel de nacionalidad española y querer participar, por favor contacta con info@aeban.es

La presentación del Informe 2017 tendrá lugar el lunes 27 de marzo en Madrid.

 Los premios AEBAN protagonistas de uno de los espacios de la revista de antiguos alumnos de IESE

 Para leer el resto de la revista, aquí

 

 

 

 

EL VOLUMEN DE INVERSIÓN PRIVADA HA CRECIDO

EN ESPAÑA CERCA DE UN 60% DURANTE ESTE AÑO

 

 

La inversión de un business angel profesional requiere conocer el proceso de inversión privada, distinguir entre proyectos viables para la inversión, negociar con emprendedores y otros inversores, ser un buen consejero en una startup. Frente a los amateurs, los inversores profesionales conocen el mercado, establecen sus propios límites y definen su estrategia de inversión.

¿Por qué el IESE recomienda este taller?

 CAMPUS –EMPRENDEDORES organiza:

Un programa de Mentorización experto, compuesto por un equipo de mentores pluridisciplinares y con una experiencia dilatada en el mundo de la empresa, que combina la teoría con la práctica, para poder obtener el éxito en la aventura emprendedora.

Es un programa novedoso, ya que por primera vez se van a combinar, todas las herramientas, disciplinas, técnicas, y apoyos, que un Emprendedor/Empesario necesita a la hora de abordar un proyecto empresarial y convertirlo en una realidad y en un negocio exitoso,. 

Páginas