BCN BUSINESS ANGELS ENTRA EN EL CAPITAL DE SWT

Inversores de BCN Business Angels, red de business angels miembro de la Xarxa Xip de ACCIÓ (Generalitat de Catalunya), han adquirido una participación minoritaria mediante una ampliación de Capital de 400.000 € en la Compañía Sustainable Waste Treatment S.L. (SWT). Para el cierre de la operación, BCN Business Angels y SWT han contado con el asesoramiento legal de Rousaud Costas Duran S.L.P.

SWT es una promotora de plantas automatizadas de tratamiento integral de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para la recuperación y clasificación de los materiales reciclables y la fracción orgánica de los RSU. Incorpora como base del diseño de las Plantas la tecnología de visión multiespectral para la selección y clasificación por composición química de los materiales reciclables y otras tecnologías complementarias como la bio-metanización para el reciclado de la materia orgánica produciendo electricidad/calor, Metanol o GNL y compost de alta calidad.

SWT aporta el diseño de las Plantas, organiza su construcción, operación y mantenimiento, levanta el Equity necesario, negocia la financiación y aporta los contratos de venta de los productos reciclados. 

La ampliación de Capital tiene por objeto consolidar sus actuales promociones y atender a los nuevos mercados emergentes. 

Su sede está en Igualada y tiene desarrollos avanzados en Asia, el Este de Europa, Centro y Sudamérica.

 

Para más información contactar con:

Antonio Sala Martí
BCN Business Angels
93 270 16 91
a.sala@bcnba.com 
www.bcnba.com