PREMIOS AEBAN 2017

La Salle Technova, premiada como mejor red de 'BUSINESS ANGELS' de 2017

La red de INVERSORes EIX de la Salle Technova ha sido reconocida como la mejor red de 'BUSINESS ANGELS' de 2017 en el sexto congreso nacional de la Asociación Española de BUSINESS ANGELS Network (AEBAN).

 Según ha informado la asociación este miércoles, la red ganadora es una comunidad de INVERSORes privados enfocados en la financiación de empresas innovadoras de base tecnológica en fase semilla. (www.technovabarcelona.com)

 El congreso, celebrado en Santa Cruz de Tenerife y coorganizado con la red socia de AEBAN Intech Tenerife, ha contado con la participación de más de 80 INVERSORes.

 El tema central del encuentro era 'La financiación pública y privada para las redes', y ha tratado aspectos como la importancia de los 'BUSINESS ANGELS' como dinamizadores del ecosistema y la dinamización de la mujer INVERSORa y EMPRENDEDORa.

 También se realizaron ponencias sobre las diferencias entre los países comunitarios en el tratamiento de las políticas fiscales y de dinamización del sector, las posibilidades de inversión y COINVERSIÓN que ofrecen las entidades públicas, y las últimas tendencias del sector.