Novedades

Organizado por Global Sports Innovation Center junto a Sancho&Watson y que será impartido por Ángel Cavada, experto en el desarrollo de negocios e impulsor, entre otras, de Graffos, una de las empresas socias del GSIC.

Entrevista a Antonio Sala, consejero delegado de BCN Business Angels, publicada en el monográfico especial de La Vanguardia el pasado 25 de junio de 2015.

Video explicativo de las Academies para inversores privados que organiza Keiretsu Forum. La próxima edición se celebra en Barcelona los días 6 y 7 de julio.

Información sobre las Academies

Entrevista a Luis Fernández, socio fundador de InnoBAN y miembro de la Junta Directiva de AEBAN publicada en Rankia el 19 de mayo de 2015.

Leer entrevista

Beabloo en sus inicios recibió inversión de la red Economistes BAN.

Leer la noticia (publicada el 20 de mayo de 2015 en El Pais.) 

Entrevista a Miquel Costa, presidente de Foro Capital Pymes en la revista de Gestión y Desarrollo Exterior (El Economista) el pasado 18 de mayo de 2015.

Leer entrevista

Los próximos 6 y 7 de julio celebraremos la Academy para perfeccionamiento de la inversión privada en Barcelona, todavía está abierto el plazo de inscripción.

AEBAN colaboró en el evento Smart Money de Loogic que tuvo lugar el pasado 4 de mayo en Caixa Fórum Barcelona. El evento Smart Money junta a 100 inversores con emprendedores para potenciar el ecosistema de las startups en España. (ver fotos)

Inversores de BCN Business Angels, red de business angels miembro de la Xarxa Xip de ACCIÓ (Generalitat de Catalunya), han adquirido una participación minoritaria mediante una ampliación de Capital de 400.000 € en la Compañía Sustainable Waste Treatment S.L. (SWT). Para el cierre de la operación, BCN Business Angels y SWT han contado con el asesoramiento legal de Rousaud Costas Duran S.L.P.

Artículo escrito por Juan Roure (Profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE) y Amparo de San José (Directora de la Red de Business Angels del IESE) publicado el día 16 de marzo de 2015 en El Mundo.

Leer artículo aquí.

Páginas