Novedades


abr 11 080 Barcelona Fashion Investor Day  #080InvestorDay

Estimados amigos:

El sábado 14 de mayo se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Secretaria de Estado de Turismo, por la que se convocan ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i .

PROGRAMA EMPRENDETUR I+D+i

Este programa comprende dos subprogramas:

SUBPROGRAMA I+D. Enfocado a proyectos de I+D relacionados con innovación tecnológica y turismo.

XVI Foro de Inversión BAC+

La red de Business Angels Crecer+, de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la Universidad de Deusto, te invita a la edición XVI de su foro de inversión BAC+, que tendrá lugar en Deusto Business School, (Edificio La Comercial, Universidad de Deusto, Campus de Bilbao, sala 34) el 2 de junio a las 16:00.

Más información: http://www.crecermas.es/2016/05/12/xv-foro-de-inversion-bac/

 

European Innovation Academy’s Entrepreneurship Summer School

DEADLINE TO APPLY: June 15 (for both programs)

WHEN: July 3 – 22, 2016 and July 10 – 29, 2016

WHERE: Nice, France and Turin, Italy

4ª Edición Beca Isabel P. Trabal y de los Premios de Emprendeduria de la Fundación Caja de Ingenieros 2016.  

La Fundación es la expresión de la vocación de Responsabilidad Social Corporativa de Caja de Ingenieros y, en particular, de su compromiso con la mejora de los grupos de interés en que desarrolla su actividad.

 Angel investors annually fund an estimated $24 billion in early-stage companies, but what kind of returns do they achieve? Are startups getting too expensive for seed-stage funding to be an acceptable risk?  How will equity crowdfunding change the way capital is raised by startups?  How can angels build more diversity into their community and investments?

http://www.expansion.com/extremadura/2016/05/04/572a2b8146163f1d638b468e...

La convocatoria para participar en el Programa Startup Extremadura de Aceleración de Iniciativas Innovadoras y/o de Base Tecnológica estará abierta hasta el próximo 22 de mayo.

Páginas