Novedades

 Los premios AEBAN protagonistas de uno de los espacios de la revista de antiguos alumnos de IESE

 Para leer el resto de la revista, aquí

 

 

 

 

EL VOLUMEN DE INVERSIÓN PRIVADA HA CRECIDO

EN ESPAÑA CERCA DE UN 60% DURANTE ESTE AÑO

 

 

 

Mobile entrepreneurs from all around Europe will have the chance to meet each other and learn from the best in the mobile industry. Winners of this competition will compete at 4YFN, the entrepreneurship event within Mobile World Congress Barcelona.

 

La inversión de un business angel profesional requiere conocer el proceso de inversión privada, distinguir entre proyectos viables para la inversión, negociar con emprendedores y otros inversores, ser un buen consejero en una startup. Frente a los amateurs, los inversores profesionales conocen el mercado, establecen sus propios límites y definen su estrategia de inversión.

¿Por qué el IESE recomienda este taller?

 CAMPUS –EMPRENDEDORES organiza:

Un programa de Mentorización experto, compuesto por un equipo de mentores pluridisciplinares y con una experiencia dilatada en el mundo de la empresa, que combina la teoría con la práctica, para poder obtener el éxito en la aventura emprendedora.

Es un programa novedoso, ya que por primera vez se van a combinar, todas las herramientas, disciplinas, técnicas, y apoyos, que un Emprendedor/Empesario necesita a la hora de abordar un proyecto empresarial y convertirlo en una realidad y en un negocio exitoso,. 

La Asociación Española de Redes de BUSINESS ANGELS (AEBAN) ha galardonado al empresario César Bardají y a los proyectos The PayPro, Olapic y Keiretsu Forum en la V edición de los premios AEBAN, destinados a reconocer y promover las redes de ángeles INVERSORes ('BUSINESS ANGELS') en el ecosistema EMPRENDEDOR español, ha informado este martes la asociación.

El proceso de inscripción se abrió el 5 de septiembre y finalizó el día 20, y las 38 redes de inversión que son miembros de AEBAN podían presentar candidaturas.

“Un business angel puede ser cualquiera” Entrevista a Vicente Arias, Business Angel y co-fundador de SeedRocket

 

Páginas