Novedades

4YFN@MWC SHANGHAI 2016// Delegación AEBAN 

Buenos días a todos:

Gracias a nuestro acuerdo con 4YFN@MWC (Mobile World Congress) para Barcelona, hemos expandido nuestra colaboración a nivel internacional con el MWC Shanghai.

“La figura del Business Angel es clave para la supervivencia del ecosistema emprendedor” Entrevista a José Herrera, presidente de AEBAN

José Herrera Fontanals es licenciado en Derecho y Máster en Economía por la Universidad de Barcelona (UB). Socio del despacho de abogados H.F Legal y miembro de la red de business angels del IESE, Herrera preside la Asociación Española de Redes de Business Angels (AEBAN) desde septiembre de 2015.

“Nos ha de preocupar más cómo aprender a invertir de forma más inteligente que cuánto dinero invertir” Entrevista a Colin Mason, profesor de Emprendeduría de la Adam Smith Business School (University of Glasgow) y experto en angel investment.

Prf. Colin Mason en su despacho de la Universidad de Glasgow (c) Andrea Rodés

Programa de impulso a las Redes de Business Angels


Contenido de la página

​Estas ayudas tienen como finalidad contribuir al fortalecimiento y profesionalización de aquellas organizaciones que desarrollan servicios de intermediación entre empresas emprendedoras y potenciales inversores (business angels) de manera que con un desarrollo más amplio y profesionalizado de los servicios que prestan se favorezca un mejor acceso de las pequeñas y medianas empresas a una modalidad novedosa de financiación como es la que protagonizan los denominados “business angels”.

Les invitamos a la presentación oficial de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Network) que se celebrará el próximo jueves 21 de abril, a las 13 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco, 1 de Sevilla y al cóctel que se servirá a continuación.

 

Se ruega confirmación a: ana.sanchez@aaban.org o al 627320845

A continuación les adjuntamos más información:

 

 

La Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), estamos localizando en España parte del programa formativo que nuestra red Europea (EBN) realiza normalmente en Bruselas. De esta forma intentamos hacer más accesible a nuestros socios, colaboradores y aliados estratégicos una formación de calidad impartida por expertos de prestigio.

 

Páginas