NOTICIAS


KNOWLEDGE CENTER

Dos STARTUPs de Banc presentan sus proyectos en el congreso anual de la red de inversión europea

por Ana Coll,

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Las STARTUPs catalanas Sharify y Airning, de BUSINESS ANGELS Network Catalunya (Banc), han participado este lunes y martes en el congreso anual de la European BUSINESS ANGELS Network (Eban) celebrado en Sofía (Bulgaria), donde han presentado sus proyectos ante los 300 INVERSORes asistentes.

Según ha informado la patronal Cecot este martes en un comunicado, las STARTUPs han ido acompañadas del director de la red Banc y miembro de la junta del Eban, Albert Colomer, y el coordinador de la propia red, Àlex Espona, que han representado la delegación catalana en el evento.

Sharify es una aplicación que mediante un mapa interactivo de la ciudad muestra los eventos y actos que suceden en tiempo real, con la cual pueden ver los eventos, las actividades de ocio, y los planes que la otra gente está realizando y compartiendo.

Airning es una plataforma web para pasajeros de vuelos que les informa de sus derechos y les permite realizar reclamaciones en solo tres pasos.

Con motivo del congreso, Eban ha presentado los resultados de 2017, en los que destacan una inversión de 727 millones de euros en el mercado visible europeo, de los cuales 76 se han invertido en el mercado español.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta