5º Esade Alumni Real Estate Innovation Challenge Esade Alumni

Ana Coll

5º Esade Alumni Real Estate Innovation Challenge Esade Alumni


El Club Inmobiliario Esade Alumni y Esade Alumni Entrepreneurship organizan la 5.ª edición del Esade Alumni Real Estate Innovation Challenge. Si tienes un proyecto en mente o siempre has querido innovar dentro del sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad para hacerlo realidad!


Buscamos proyectos con un producto o servicio innovador o una propuesta de prototipo debidamente descrito y con un plan de viabilidad de mercado.


¿Cómo participar?


1. Consultar previamente las bases de la convocatoria aquí.

2. Los candidatos deberán rellenar el siguiente formulario: https://www.esadealumni.net/es/emprendedores/envia-tu-proyecto (y enviar el proyecto).


Se deberá adjuntar una presentación que contenga como máximo 10 slides e incluya la información que se detalla específicamente en las bases de la convocatoria.


El plazo para presentar propuestas terminará a las 23.59 h (hora española) del día 8 de marzo de 2023.


Los proyectos finalistas presentarán su solución en la 5.ª edición del Esade Alumni Real Estate Innovation Challenge, un evento que tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2023 en Esade Barcelona (av. Pedralbes, 60-62).


En esta sesión, se presentarán ante expertos, inversores, directivos de empresas vinculadas al sector inmobiliario y representantes de Esade BAN y de Esade Alumni las mejores propuestas para resolver un reto significativo del sector inmobiliario, unos proyectos con alto potencial de crecimiento.


El premio consistirá en las siguientes líneas de apoyo al proyecto seleccionado:


  1. Aportación económica de 5.000 euros, que servirá para contribuir al lanzamiento o a la expansión del proyecto galardonado.
  2. Posibilidad que, durante 1 mes, un patrocinador del sector ayude a desarrollar un piloto o una colaboración en su empresa (un miembro de la junta del Club Inmobiliario), en función del interés de cada empresa.
  3. Acompañamiento por parte del equipo de Esade Alumni Entrepreneurship durante un año (sesiones del Programa de continuidad de Alumni Entrepreneurship, servicio de orientación y asesoramiento financiero y jurídico).
  4. Presentación del proyecto ante el Comité de Selección de Esade BAN, en caso de estar en una ronda de financiación privada.
  5. Se trabajará con el ganador para darle visibilidad en los canales de comunicación de Esade Alumni.


¡Esperamos que os animéis a participar!


y… ¡MUCHA SUERTE!


Para más información: entrepreneurship@alumni.esade.edu   

AEBAN es miembro de EBAN, The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and other Early Stage Market Players, en calidad de Asociación de redes de Business Angels de España.

Modificar cookies