El VII Congreso AEBAN, Building a Portfolio en colaboración con la XUNTA DE GALICIA, se celebrará los días jueves 8 y viernes 9 de noviembre en Santiago de Compostela.

Por séptimo año consecutivo, AEBAN reúne a los representantes del sector en un día de conferencias con ponentes de renombre internacional. Este años dedicado al tema Building a Portofolio.

TO BECOME A MEMBER


Para formar parte de AEBAN, ya sea como Asociado o como Miembro Adherido, se debe presentar una solicitud de adhesión dirigida al Presidente de AEBAN, la cual será valorada por la Junta Directiva de la asociación.

Pueden ser miembros de AEBAN aquellas personas jurídicas con actividad reconocida y acreditada en el desarrollo de los fines de la asociación.

La adhesión a AEBAN implica la aceptación y cumplimiento de sus estatutos así como el pago de las cuotas correspondientes.

REGISTRO PARA SOCIO

A través de este formulario de registro, su solicitud de entrada para formar parte de AEBAN será procesada. La entrada como miembro le permitirá además de acceder a las ventajas de pertenecer a AEBAN, el pleno acceso a la zona privada. Una vez completados y enviados los datos, su solicitud será tramitada y en breves recibirá una respuesta al email indicado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero responsabilidad de AEBAN.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL cuya divulgación está prohibida en virtud de la legislación vigente. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad puede contactar con AEBAN a la dirección info@aeban.es

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: AEBAN (Asociación Española de Business Angels Networks)
  • Finalidad: Envío de comunicaciones
  • Legitimación: Consentimiento expreso
  • Destinatarios: Representantes de las Entidades Socias y contactos de AEBAN
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad.